mayo 8, 2017

Integración

En la actualidad, empresas y organizaciones de todo tipo necesitan y llevan a cabo soluciones complejas, las que son llevadas a cabo mediante la integración de distintas areas, tecnologías, ambientes y proveedores de acuerdo a las necesidades del negocio. Adicionalmente, de acuerdo a su nivel de complejidad, poseen una interrelación entre sus actividades.

Nuestro servicio de Integración tiene como objetivo entregar soluciones a proyectos complejos mediante la coordinación de actividades que pueden incluir tareas de planificación, diseño, implementación y gestión de los mismos, para resolver necesidades específicas de nuestros clientes.

En este tipo de proyectos participan diferentes equipos de trabajo, cada uno de ellos especializado en una determinada área de trabajo, y donde la Gestión de Proyectos resulta imprescindible para mantener el orden, asegurar la coordinación y garantizar el éxito del proyecto dentro de los parámetros con los que fue concebido.

Al abordar un proyecto de integración con INNOVA PMO, las organizaciones tienen un aliado en la identificación del desafío o problema sobre el cual deben enfocar sus esfuerzos, proponiendo soluciones y trabajando en el diseño y construcción de la solución óptima, obteniendo un nivel de calidad que cumpla con las expectativas del cliente en el largo plazo.

 


Nuestros Servicios


INNOVA Integration

Si tu organización tiene un proyecto específico que desarrollar, el cual posee diferentes proveedores que integrar, el equipo de INNOVA PMO se encarga de la ejecución en su totalidad. De esta manera, un grupo de profesionales planificará, gestionará y controlará la ejecución del proyecto de principio a fin, manteniendo continuamente informada a la dirección de la organización acerca del estado de avance, costos, plazos, riesgos y calidad, tanto de lo ya realizados como de lo previsto hasta la conclusión. Siempre teniendo como premisa una total transparencia hacia la organización y una confidencialidad total para con los demás.