PMI Global Conference 2017, Chicago – Illinois

El pasado 28 de octubre, Germán Martínez, director de Innova PMO, estuvo en la ciudad de Chicago en el McCormick Place, el mayor sitio de convenciones de EEUU. donde asistió a la PMI Global Conference 2017.  

Este evento reúne a miles de project managers de todo el mundo para discutir, compartir y capacitarse en las últimas tendencias en dirección de proyectos.

Son tres días intensos, con más de 100 sesiones de capacitación que cubren las tres áreas del triángulo del talento de PMI conocimientos técnicos , estrategia de negocio  y liderazgo.

Como mayor atractivo, cada día se llevan adelante una sesión general, donde asiste la mayoría del público, y consta de una ponencia a cargo de un Keynote Speaker.

En esta oportunidad las sesiones generales estuvieron a cargo de: Sir Tim Berners-Lee Inventor del World Wide Web, Nicholas Epley Profesor de Ciencias del Comportamiento de la, Universidad de Chicago y autor, de  “Mindwise: How We Understand What Others Think, Believe, Feel, and Want” y Mercedes Ramírez-Johnson, sobreviviente a un accidente de un vuelo aerocomercial, con conceptos de Segunda Chance de Vida.

Desde Innova PMO buscamos  estar a la vanguardia de los temas concernientes a la Dirección de Proyectos, para poder brindar siempre  a nuestros clientes el mejor servicio.